lunes, 4 de abril de 2011

Nuevas Fotos!

De cuando fui a San Juan de Ulua personalmente me gustaron mucho como quedaron estas! tomadas con cámara análoga y pensar y que tengo un rollo sin revelar y los demás en negativos y falta mandarlos a imprimir ñaa ya lo quiero ver me gusta mucho la fotografía en blanco y negro *-* y en veradad quiero vacaciones para poder ir al centro y ver mis fotos y asi *-*
despues les enseño cuando esten ^^,mientras ya saben visiten mi deviant!! :D





y también les dejo esta canción ahh como he escuchado PTV estos días ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario