Cosas genarlmente sin importancia y pocas veces importantes.
lunes, 4 de abril de 2011
Nuevas Fotos!
De cuando fui a San Juan de Ulua personalmente me gustaron mucho como quedaron estas! tomadas con cámara análoga y pensar y que tengo un rollo sin revelar y los demás en negativos y falta mandarlos a imprimir ñaa ya lo quiero ver me gusta mucho la fotografía en blanco y negro *-* y en veradad quiero vacaciones para poder ir al centro y ver mis fotos y asi *-* despues les enseño cuando esten ^^,mientras ya saben visiten mi deviant!! :D
y también les dejo esta canción ahh como he escuchado PTV estos días ♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario