Nunca les ha pasado que quieren hacer algo y ahí esta como que la oportunidad ahí ya esta la vez!!! y piensas "si puedo claro que si :D" llegas a tu maldita oportunidad y unos centímetros dices no ya no puedo o.o y por que te pones a pensar y lo peor es que no sabes ni por que no puedes sabes que lo quieres pero lo tratas de conseguirlo te rindes y te frustras y lo abandonas para no tener que pensar mas -.-.....siempre me pasa esto a mi no puedo evitarlo por mas que dijo lo intentare no puedo y lo pero es que no se ni por que T.T pero esto si lo quiero conseguir y no se si vaya ser bueno o malo pero eso quiero! D:
¿lo intentare? ¿ debería? ¿ valdrá la pena? me choca quedarme en los "hubiera" creo que ya he tenido suficientes de esos hah
que hago? por que no todo es mas sencillo? u_u
miércoles, 23 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
Angles
Solo dire que me encanto su disco *-*
me gustaron casi todas sus canciones ñam ñam quiero ir a un concierto de ellos n_n
y ver Julian Casablancas!!!! ♥
mis favoritas Machu Pichu, Under the Darkness, Gratisfaction, Taken for a Fool y Life Is Simple In The Moonlight
Este disco fue lo único bueno de este maldito día -.-
me gustaron casi todas sus canciones ñam ñam quiero ir a un concierto de ellos n_n
y ver Julian Casablancas!!!! ♥
mis favoritas Machu Pichu, Under the Darkness, Gratisfaction, Taken for a Fool y Life Is Simple In The Moonlight
Este disco fue lo único bueno de este maldito día -.-
lunes, 21 de marzo de 2011
Debria hacer una venta de garage
Entre tanta ropa y cosas que tengo debería hacer una! D: hay cosas que he usado bien pocas veces ;_;
y literal ya no quedo con mi ropa y mis cosas en mi cuarto! D:
nunca me había puesto a arreglarlo tan seriamente x.x
y literal ya no quedo con mi ropa y mis cosas en mi cuarto! D:
nunca me había puesto a arreglarlo tan seriamente x.x
Les presento una de mis adicciones...
Los que me conocen ya saben que me gusta la cultura japonesa (si veo anime, escucho j-rock, leo mangas y cosas asi no estoy tan grave creo x.x) pero bueno hace como hace 3 años me entere de algo llamado "lolitas" (y no es algo como todos o la gran mayoría se imaginan de la obra de Vladimir Nabokov -.- nada que ver googlenlo n_n) me llamo mucho la atención por sus vestidos y zapatos y así y debo decir quede asombrada por todo *-* pero entre las como mm clasificaciones que hay del lolita me llamo mucho la atención el "gothic lolita" simplemente me enamore de este estilo y mucho mas cuando vi los vestidos los zapatos lo peinados (ahora tengo un corte "hime" haha) pero no sabia nada de esto ni a quien preguntarle fue hasta como un año después que encontré blogs mexicanos y personas a quien preguntarles y asi fue como me aventure a comprar mi 1º vestido (toda una anécdota después se las cuento xD) y enserio lo amo para mi es muy hermoso y me siento tan feliz con el *-* pero como no tengo conocidas lolitas o algo así no lo uso hasta ahora solo he usado una vez u_u y también tengo otro conjunto que no lo he usado :( solo lo puedo como usar en la conves pero no me gusta por que no es un disfraz :( eso me pone como algo triste...
En fin eso no me evita querer seguir comprando y viendo vestidos xD por ahora babeo por los vestido y faldas de Moi-meme-moite sus vestidos andan alrededor de los 5 mil pesos o.< entonces los compro en Bodyline pero no entiendo muy bien lo del envío la ultima vez me cobraron doble por impuestos de aduana aquí >.< en fin ahi tienen ropa, zapatos y accesorios diferentes no tan lolita pero a precios accesibles :D haha y también están las chicas que venden ropa lolita también es una opción mas económica y no tienes que esperar mucho para tener la ropa hoho y bueno en resumen vean estos vestidos! >.< haha




Y podría seguir poniendo mas pero por ahora tengo flojera ya será después xD
En fin eso no me evita querer seguir comprando y viendo vestidos xD por ahora babeo por los vestido y faldas de Moi-meme-moite sus vestidos andan alrededor de los 5 mil pesos o.< entonces los compro en Bodyline pero no entiendo muy bien lo del envío la ultima vez me cobraron doble por impuestos de aduana aquí >.< en fin ahi tienen ropa, zapatos y accesorios diferentes no tan lolita pero a precios accesibles :D haha y también están las chicas que venden ropa lolita también es una opción mas económica y no tienes que esperar mucho para tener la ropa hoho y bueno en resumen vean estos vestidos! >.< haha




Y podría seguir poniendo mas pero por ahora tengo flojera ya será después xD
Fotos!!! :D
Ñaaa como sabrán me gusta la fotografía soy bastante bastante nueva en esto -.-u
pero aquí estoy poniendo las fotos que mas me gustan n_n
DeviantART
pero aquí estoy poniendo las fotos que mas me gustan n_n
DeviantART
Damn!!
hace siglos que no ocupaba esto! o_o
habia muchas cosas que ahora me daria pena mostrar xD
pero bueno haber si ahora lo ocupo mas...
(lo dudo mi blog es tumblr! xD)
pero hare un esfuerzo ^^
habia muchas cosas que ahora me daria pena mostrar xD
pero bueno haber si ahora lo ocupo mas...
(lo dudo mi blog es tumblr! xD)
pero hare un esfuerzo ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)