martes, 22 de marzo de 2011

Angles

Solo dire que me encanto su disco *-*
me gustaron casi todas sus canciones ñam ñam quiero ir a un concierto de ellos n_n
y ver Julian Casablancas!!!! ♥
mis favoritas Machu Pichu, Under the Darkness, Gratisfaction, Taken for a Fool y Life Is Simple In The Moonlight
Este disco fue lo único bueno de este maldito día -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario