me gustaron casi todas sus canciones ñam ñam quiero ir a un concierto de ellos n_n
y ver Julian Casablancas!!!! ♥
mis favoritas Machu Pichu, Under the Darkness, Gratisfaction, Taken for a Fool y Life Is Simple In The Moonlight
Este disco fue lo único bueno de este maldito día -.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario