Cosas genarlmente sin importancia y pocas veces importantes.
lunes, 21 de marzo de 2011
Debria hacer una venta de garage
Entre tanta ropa y cosas que tengo debería hacer una! D: hay cosas que he usado bien pocas veces ;_; y literal ya no quedo con mi ropa y mis cosas en mi cuarto! D: nunca me había puesto a arreglarlo tan seriamente x.x
No hay comentarios:
Publicar un comentario