Feliz dia de Star Wars :3 seee soy una freak!!!! B) para los que no sepan... me ENCANTAN las películas y cosas de ciencia ficción :D y me gusta Star Trek por mi hermana :) y tmb me gusta Star Wars :3 y yap y ahhh me corte el cabello! o: paresco honguito aunque me digan que no XD
Adivinen quien salió de vacaciones? B) haha tengo 2 semanas yay! espero que sean buenas saldré de la cuidad una semana :3 entonces solo andaré por acá la prox semana haha esta semana espero mmm ver anime y películas :D y ya no enfermarme! T-T hace 2 semana me enferme de gripa y hoy del estomago casi me desmayo de tan mal que me sentía T-T pero bueno ahí ando de vaga u_u haha anyways hoy toca esta canción que me recuerda mucho a la prepa iack o.<