lunes, 16 de mayo de 2011

Más Fotos! :D

De mis recientes vacaciones:






ahora si quieren ver TODAS las fotos que hasta ahora he subido
es aqui DeviantArt

miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de mayo!!!

Feliz dia de Star Wars :3
seee soy una freak!!!! B)
para los que no sepan...
me ENCANTAN las películas y cosas de ciencia ficción :D
y me gusta Star Trek por mi hermana :) y tmb me gusta Star Wars :3
y yap
y ahhh me corte el cabello! o:
paresco honguito aunque me digan que no XD

domingo, 1 de mayo de 2011

Bonsoirrr! :3

Adivinen quien salió de vacaciones? B)
haha tengo 2 semanas yay!
espero que sean buenas saldré de la cuidad una semana :3 entonces solo andaré por acá la prox semana haha
esta semana espero mmm ver anime y películas :D
y ya no enfermarme! T-T hace 2 semana me enferme de gripa y hoy del estomago casi me desmayo de tan mal que me sentía T-T pero bueno ahí ando de vaga u_u haha
anyways hoy toca esta canción que me recuerda mucho a la prepa iack o.<