domingo, 1 de mayo de 2011

Bonsoirrr! :3

Adivinen quien salió de vacaciones? B)
haha tengo 2 semanas yay!
espero que sean buenas saldré de la cuidad una semana :3 entonces solo andaré por acá la prox semana haha
esta semana espero mmm ver anime y películas :D
y ya no enfermarme! T-T hace 2 semana me enferme de gripa y hoy del estomago casi me desmayo de tan mal que me sentía T-T pero bueno ahí ando de vaga u_u haha
anyways hoy toca esta canción que me recuerda mucho a la prepa iack o.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario