lunes, 16 de mayo de 2011

Más Fotos! :D

De mis recientes vacaciones:






ahora si quieren ver TODAS las fotos que hasta ahora he subido
es aqui DeviantArt

miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de mayo!!!

Feliz dia de Star Wars :3
seee soy una freak!!!! B)
para los que no sepan...
me ENCANTAN las películas y cosas de ciencia ficción :D
y me gusta Star Trek por mi hermana :) y tmb me gusta Star Wars :3
y yap
y ahhh me corte el cabello! o:
paresco honguito aunque me digan que no XD

domingo, 1 de mayo de 2011

Bonsoirrr! :3

Adivinen quien salió de vacaciones? B)
haha tengo 2 semanas yay!
espero que sean buenas saldré de la cuidad una semana :3 entonces solo andaré por acá la prox semana haha
esta semana espero mmm ver anime y películas :D
y ya no enfermarme! T-T hace 2 semana me enferme de gripa y hoy del estomago casi me desmayo de tan mal que me sentía T-T pero bueno ahí ando de vaga u_u haha
anyways hoy toca esta canción que me recuerda mucho a la prepa iack o.<

miércoles, 27 de abril de 2011

just tired...

mala mala noche son 9:30 aprovechare que no he dormido bien como 3 o 4 días pero escuchando apocalyptica :)

sábado, 23 de abril de 2011

Muse



Se me olvido así bien feo u_u
el miercoles hizo un año que fui a su concierto! ;_;
pfff quiero ir a ver de nuevo en vivo la vdd es que son geniales muy buen concierto :'D
pero no tan bueno como el de metallica haha creo que se necesitara un concierto excelente para superarlos .-.
pero bueno recordar el concierto de muse me hizo recordar también como estaba hace un año y enserio jamas me imagine que al año seria totalmente diferente! pero bueno supongo que algunas cosas no duran para siempre esto fue una de esas cosas y cuando yo pensaba que iba terminar todo mal la verdad es que fue totalmente al contrario .-.
y supongo que termino todo bien para mi :) hahah


y ya vierooon! o.o
estoy actualizando esto diario desde el martes!!! :3
haha haber cuanto dura! xD

viernes, 22 de abril de 2011

enferma y floja!

si así he estado estos últimos días :\
y en lugar de ser cumplida hacer y terminar mi tarea no la he terminado! XD
meh mañana ya será el día qe la termine hoho
mientras escuchen tool! >.<

jueves, 21 de abril de 2011

Lost

Que hace uno cuando se siente perdido y no sabes si lo que has hecho es correcto? u.u
suelo ser egoísta y no me importan los demás pero esta vez no estoy segura de que pueda
es bueno eso cierto? u.u

miércoles, 20 de abril de 2011

....


Ñaña por que hay alguien con quien esto me pasa...y lo odio -.- (el sentimiento no a el)

Después de esto me largo hacer tarea que no he hecho nada!~

martes, 19 de abril de 2011

por cierto!

"nuevo" video de los strokes! ♡
This is an unofficial music video created for Call Me Back by Albert Hammond Jr.

*.*

Weird -.-

Estos dos o tres días me he estado sintiendo bien rara x.x
como paranoica acerca de algunas cosas...
es terrible me desespero ya estaba como mas normal todo en mi cabeza pero me empezaron entrar estas ideas locas o no se sean locas pero me asustan y mucho u.u no se que demonios hacer ni quien preguntarle :\
odio estar así por cierto necesito salir de vacaciones y ponerme a tomar fotos! >.< eso me aliviaría tanto *-*
ahora si hay canción :3 haha

The cranberries, Just my imagination me gusta esta canción creo que antes no me gustaba su música por que era "joven" y no captaba bien las letras hoho pero bueno con este grupo técnicamente yo crecí hah

domingo, 17 de abril de 2011

Pressure

Les dije que no esa mucho esta cosa? haha
como sea mañana no hay clases después de 4 meses quitare mi alarma y dormiré.....hasta una hora considerada haha
estos meses han sido desde muy estresantes,cansados,felices y creo que toda una combinación de emociones bastante chistosas y raras. Para esta semana tengo tarea (eew! -.-) pero son las ultimas y ya fin del cuatrimestre! debo decir que me agrado este definitivamente estuvo mejor que el pasada ademas lleve foto *.* y por extraño que se lea recibí varios cumplidos por mis fotos haha tanto de gente conocida como de extraños dicen que si la haré de eso algún día hah
Que mas? sigo teniendo los mismos problemas~ casa y mi persona no se llevan tan bien en algunos aspectos debo cambiar un poco para lograr lo que quiero y por otra cambiar para darle el gusto a alguien -.-
presión...me da miedo perder una buena oportunidad solo por mis miedos no se que hacer no es tan fácil como parece o tal vez si solo es cosa que en vdd ya lo haga que no tengo la menor idea pero bueno finalmente si lo logro tendré algo que me está dando alegría y me hace sonreír a la vez me da gusto y me asusta aunque debo admitir que me gusta esta felicidad la extrañaba~
no se siento que soy un caos por ahora o.<
y les debo canción por ahorita no encuentro alguna para todo esto haha

lunes, 4 de abril de 2011

Nuevas Fotos!

De cuando fui a San Juan de Ulua personalmente me gustaron mucho como quedaron estas! tomadas con cámara análoga y pensar y que tengo un rollo sin revelar y los demás en negativos y falta mandarlos a imprimir ñaa ya lo quiero ver me gusta mucho la fotografía en blanco y negro *-* y en veradad quiero vacaciones para poder ir al centro y ver mis fotos y asi *-*
despues les enseño cuando esten ^^,mientras ya saben visiten mi deviant!! :D





y también les dejo esta canción ahh como he escuchado PTV estos días ♡

miércoles, 23 de marzo de 2011

-.-

Nunca les ha pasado que quieren hacer algo y ahí esta como que la oportunidad ahí ya esta la vez!!! y piensas "si puedo claro que si :D" llegas a tu maldita oportunidad y unos centímetros dices no ya no puedo o.o y por que te pones a pensar y lo peor es que no sabes ni por que no puedes sabes que lo quieres pero lo tratas de conseguirlo te rindes y te frustras y lo abandonas para no tener que pensar mas -.-.....siempre me pasa esto a mi no puedo evitarlo por mas que dijo lo intentare no puedo y lo pero es que no se ni por que T.T pero esto si lo quiero conseguir y no se si vaya ser bueno o malo pero eso quiero! D:
¿lo intentare? ¿ debería? ¿ valdrá la pena? me choca quedarme en los "hubiera" creo que ya he tenido suficientes de esos hah
que hago? por que no todo es mas sencillo? u_u

martes, 22 de marzo de 2011

Angles

Solo dire que me encanto su disco *-*
me gustaron casi todas sus canciones ñam ñam quiero ir a un concierto de ellos n_n
y ver Julian Casablancas!!!! ♥
mis favoritas Machu Pichu, Under the Darkness, Gratisfaction, Taken for a Fool y Life Is Simple In The Moonlight
Este disco fue lo único bueno de este maldito día -.-

lunes, 21 de marzo de 2011

Debria hacer una venta de garage

Entre tanta ropa y cosas que tengo debería hacer una! D: hay cosas que he usado bien pocas veces ;_;
y literal ya no quedo con mi ropa y mis cosas en mi cuarto! D:
nunca me había puesto a arreglarlo tan seriamente x.x

Les presento una de mis adicciones...

Los que me conocen ya saben que me gusta la cultura japonesa (si veo anime, escucho j-rock, leo mangas y cosas asi no estoy tan grave creo x.x) pero bueno hace como hace 3 años me entere de algo llamado "lolitas" (y no es algo como todos o la gran mayoría se imaginan de la obra de Vladimir Nabokov -.- nada que ver googlenlo n_n) me llamo mucho la atención por sus vestidos y zapatos y así y debo decir quede asombrada por todo *-* pero entre las como mm clasificaciones que hay del lolita me llamo mucho la atención el "gothic lolita" simplemente me enamore de este estilo y mucho mas cuando vi los vestidos los zapatos lo peinados (ahora tengo un corte "hime" haha) pero no sabia nada de esto ni a quien preguntarle fue hasta como un año después que encontré blogs mexicanos y personas a quien preguntarles y asi fue como me aventure a comprar mi 1º vestido (toda una anécdota después se las cuento xD) y enserio lo amo para mi es muy hermoso y me siento tan feliz con el *-* pero como no tengo conocidas lolitas o algo así no lo uso hasta ahora solo he usado una vez u_u y también tengo otro conjunto que no lo he usado :( solo lo puedo como usar en la conves pero no me gusta por que no es un disfraz :( eso me pone como algo triste...
En fin eso no me evita querer seguir comprando y viendo vestidos xD por ahora babeo por los vestido y faldas de Moi-meme-moite sus vestidos andan alrededor de los 5 mil pesos o.< entonces los compro en Bodyline pero no entiendo muy bien lo del envío la ultima vez me cobraron doble por impuestos de aduana aquí >.< en fin ahi tienen ropa, zapatos y accesorios diferentes no tan lolita pero a precios accesibles :D haha y también están las chicas que venden ropa lolita también es una opción mas económica y no tienes que esperar mucho para tener la ropa hoho y bueno en resumen vean estos vestidos! >.< haha






Y podría seguir poniendo mas pero por ahora tengo flojera ya será después xD

Fotos!!! :D

Ñaaa como sabrán me gusta la fotografía soy bastante bastante nueva en esto -.-u
pero aquí estoy poniendo las fotos que mas me gustan n_n

DeviantART

Damn!!

hace siglos que no ocupaba esto! o_o
habia muchas cosas que ahora me daria pena mostrar xD
pero bueno haber si ahora lo ocupo mas...
(lo dudo mi blog es tumblr! xD)
pero hare un esfuerzo ^^