Los que me conocen ya saben que me gusta la cultura japonesa (si veo anime, escucho j-rock, leo mangas y cosas asi no estoy tan grave creo x.x) pero bueno hace como hace 3 años me entere de algo llamado "lolitas" (y no es algo como todos o la gran mayoría se imaginan de la obra de Vladimir Nabokov -.- nada que ver googlenlo n_n) me llamo mucho la atención por sus vestidos y zapatos y así y debo decir quede asombrada por todo *-* pero entre las como mm clasificaciones que hay del lolita me llamo mucho la atención el "gothic lolita" simplemente me enamore de este estilo y mucho mas cuando vi los vestidos los zapatos lo peinados (ahora tengo un corte "hime" haha) pero no sabia nada de esto ni a quien preguntarle fue hasta como un año después que encontré blogs mexicanos y personas a quien preguntarles y asi fue como me aventure a comprar mi 1º vestido (toda una anécdota después se las cuento xD) y enserio lo amo para mi es muy hermoso y me siento tan feliz con el *-* pero como no tengo conocidas lolitas o algo así no lo uso hasta ahora solo he usado una vez u_u y también tengo otro conjunto que no lo he usado :( solo lo puedo como usar en la conves pero no me gusta por que no es un disfraz :( eso me pone como algo triste...
En fin eso no me evita querer seguir comprando y viendo vestidos xD por ahora babeo por los vestido y faldas de
Moi-meme-moite sus vestidos andan alrededor de los 5 mil pesos o.< entonces los compro en
Bodyline pero no entiendo muy bien lo del envío la ultima vez me cobraron doble por impuestos de aduana aquí >.< en fin ahi tienen ropa, zapatos y accesorios diferentes no tan lolita pero a precios accesibles :D haha y también están las chicas que venden ropa lolita también es una opción mas económica y no tienes que esperar mucho para tener la ropa hoho y bueno en resumen vean estos vestidos! >.< haha




Y podría seguir poniendo mas pero por ahora tengo flojera ya será después xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario