Cosas genarlmente sin importancia y pocas veces importantes.
lunes, 17 de mayo de 2010
MUSE! :D ♥
no me importa que sea para el soundtrack de la basura de eclipse es muse y como toda buena cancion esta de *-* el dia qe me enamore bonito dedicare muchas de muse n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario