domingo, 4 de abril de 2010

im in loveee!

amo mi fondo de pantalla!!!!!! *o*
ya tengo proyecto de vacaciones
y tengo un nuevo asesino preferido aparte de señor Todd y Jack verdad? haha
ooohh Johnny!!! y no ese señor Depp que casi todas aman si no Johnny The Homicidal Maniac pfff lo amoo!! haha
ya lo conocía desde hace algún tiempo pero este año mi amor por el se confirmo *-* hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario