el como canta lo que canta como se maquilla como se vistee *o*
anoche en mi insomnio escuchaba sus disco y dije diooos como me pude olvididar de ella (como 1 mes x.x) y amo su dicos de opheliac!! *-* haha
por cierto desperte muuy tarde y todo tmb por el estúpido nuevo horario >.<
No hay comentarios:
Publicar un comentario