domingo, 4 de abril de 2010

Back to the beginning o:

Emilie Autumn simplemente la amooo! *-*
el como canta lo que canta como se maquilla como se vistee *o*
anoche en mi insomnio escuchaba sus disco y dije diooos como me pude olvididar de ella (como 1 mes x.x) y amo su dicos de opheliac!! *-* haha
por cierto desperte muuy tarde y todo tmb por el estúpido nuevo horario >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario