sábado, 3 de abril de 2010

Nada nuevo será entonces....





Mala semana decepciones lagrimas soledad y tarea
este día como será? o:
tenia intenciones de escribir mas pero Morfeo me empieza a llamar y será mejor que vaya con el no vaya ser que se vaya y no venga por mi hasta las 3 am u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario