Cosas genarlmente sin importancia y pocas veces importantes.
sábado, 3 de abril de 2010
Nada nuevo será entonces....
Mala semana decepciones lagrimas soledad y tarea
este día como será? o:
tenia intenciones de escribir mas pero Morfeo me empieza a llamar y será mejor que vaya con el no vaya ser que se vaya y no venga por mi hasta las 3 am u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario